miércoles, 16 de enero de 2013

Present Christmas

Hola chic@s ,días antes de reyes estuve en la estación de Príncipe Pío y no pude resistirme en sacar unas fotos que espero que os gusten :) parece que me he portado muy bien en 2012 porque....Mirad cuantas cositas me han traído los reyes!!

   
 Todo estaba tan bonito ..... las luces,niños,risas,felicidad, gente de aquí para allá con sus maletas deseando reencontrarse con sus seres queridos.Hay que tener en cuenta que a parte de ser un centro comercial también es una estación de ensueño.



***Y aquí mis regalitos***
Una  paleta de sombras con coloretes y labiales de deliplus , tiene gran variedad de colores .Estoy     encantadísima.                    



Cuando la ví no lo podía creer , una parka militar preciosa .Tengo pensado ponerle dos parches más con pedrería de colores para darle un toque más chic.


¡ No podía faltar !Un blazer negro básico de Zara.

Los reyes se adelantaron ,querían vermelos puestos estas navidades .Los negros se han convertido en   unos de mis favoritos.

Este año me ha dado por el verde pistacho y les pedí este pañuelo de Amichi con detalles florales.


Estos perfumes me tienen enamorada,dulces pero sin ser demasiado.El azul tiene un toque de naranja que me recuerda mucho al verano.

Joyero envejecido estilo barroco en blanco y plata a juego con el marco que ya tenía las dos cosas son de    Zara home.
Para acabar me trajeron esta bolsa para ir a clase, comodísima con distintos compartimentos muy organizada en lima y naranja .La puedes personalizar como tu quieras es de




5 comentarios:

  1. hola guapisima que fotos tan bonitas, y que de regalos los botines son un preciosidad, hace dias que te sigo te pasas por mi blog? espero que te guste y formes parte de el 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De donde son los botines negros? me encantan! aunque todo está muy chulo eh? me gusta tu blog, me quedo como seguidora! te invito a pasarte por el mio y decirme que te parece

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. menudos regalazos maja no te puedes quejar :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. great post
    new follower!
    textbookbeauty.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar