lunes, 24 de diciembre de 2012

Outfit Sencillo

Hiii!!Hoy os dejo un outfit sencillito , en este caso yo lo elegí para salir a comer fuera pero también podéis usarlo tanto para ir a una entrevista de trabajo o a una merienda cena con amigos y familiares :)
Adoro mi nueva cazadora de Zara , se ha convertido en una de mis favoritas , me encanta su color verde azulado y sus tachuelas plateadas .Últimamente me estoy volviendo muy fan de las tachuelas jaja!!
Bueno ya sabeis que hoy es un día especial, espero que paséis un feliz día rodeados de vuestros seres queridos.Un beso muy grannde!!

                                                      ***Feliz Navidad***







                                                             Chaqueta/Jacket : Zara
                                                             Jersey : Zara
                                                             Camisa/Shirt : Zara
                                                             Jeans : New Yorker
                                                             Castellanos/Shoes : Aldo
                                                             Bolso/Bag : H&M

1 comentario:

  1. la camisa es una monada me encanta y que pases feliz navidad elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar